FORMAS DE PAGO

Seguridad en sus compras

Tarjeta de Crédito / Débito

Puede pagar su compra con tarjetas Visa, 4B o MasterCard. Mediante esta forma el plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente de realizar el pago.

PayPal

También puede pagar a través de PayPal, probablemente el método de pago en Internet más habitual y cómodo. Con PayPal el plazo de entrega empezará a contar a partir del momento en que usted realiza el pedido.

Le informamos que no es obligatorio estar registrado en PayPal, ya que también aceptan el pago con tarjetas de crédito y débito, sin necesidad de un registro previo.

Transferencia bancaria

Puede pagar su compra mediante transferencia bancaria, así, el plazo de entrega empieza a contar en el momento en que esta transferencia queda reflejada en nuestra cuenta bancaria. En función del banco esto puede tardar 1 ó 2 días laborables.

Al efectuar el pago es muy importante indicar como concepto de la transferencia el número de pedido que le facilitamos al realizar la compra.

Por favor, tenga en cuenta que nuestras cuentas bancarias no aceptan en ingreso de cheques o formas de pago similares.

IMPORTANTE

Por favor, tenga en cuenta que nuestras cuentas bancarias no aceptan el ingreso de cheques o instrumentos de pago similares. Solo aceptamos transferencias o ingresos bancarios.

¿Cómo sabré que han recibido correctamente el pago de mi pedido?

Desde el momento en que complete su compra, y hasta que ésta se le entregue en su domicilio, EvaGrup le enviará varios correos electrónicos que le mantendrán informado en todo momento del estado de su pedido.

Si se trata de un pedido de Alianzas o Anillos a medida, Evagrup tiene un departamento especifico en el cual se mantendrá una relación directa con el cliente especificando y concretando todo tipo de apartados para que la realización de su pedido sea satisfactoria y evitar posibles errores. En cuanto confirmemos el pago de su pedido, recibirá uno de estos e-mails informativos. De igual manera, en su cuenta de usuario, también podrá comprobar si el pago se ha registrado correctamente, pues nuestro departamento de administración etiqueta el pedido como pagado, tan pronto como confirma el pago.

En pagos por transferencia, le recordamos que, para agilizar su pedido, debe indicar claramente el número de su pedido1 en el concepto de la operación.

La confirmación de su pago tardará entre 1 o 2 días laborables, dependiendo de si se ha realizado entre cuentas de un mismo banco o entre cuentas de distintos bancos.

¿Existe algún descuento por utilizar una forma de pago u otra?

En estos momentos, Evagrup no establece ningún descuento en caso de elegir un método de pago frente a otros. Ponemos a su disposición varias formas de pago para que usted elija la que más le convenga.