Garantía y Plazos de entrega

Políticas de Envío y Devoluciones

Garantía del Producto: 2 años.

Todos nuestros artículos están garantizados por defecto de fabricación, en cada ficha de producto ampliamos la información específica del tiempo de garantía.

El cliente esta protegido por las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de evagrup.com. La garantía se aplica siempre que el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante.

Transporte y plazos de entrega

Evagrup.com realizará el máximo esfuerzo con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada.

Evagrup.com informa de las condiciones (Stock) y fechas de entrega en cada pieza del catalogo, en caso de duda pueden confirmar las fechas de entrega a través de nuestro teléfono gratuito de Atención al cliente 936 629 455.

Devoluciones. 100 días

El plazo máximo para realizar devoluciones es de 100 días naturales para Alianzas y Piezas de Joyería a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. Y de 30 días naturales para el catálogo de Relojería.

El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia.

Las devoluciones de importe se realizarán mediante transferencia a la cuenta que indique el cliente en los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, Evagrup.com se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.

En cualquier caso el cliente debe seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación.

Procedimiento de devolución

  • 1. Llámenos al 936 629 455, o envíenos un mail a devoluciones@evagrup.com para solicitar la devolución o cambio. Le asignaremos un número de devolución. El envío debe realizarlo a la siguiente dirección:

    ADY and Lo Conte Dissegno S.L
    C/ Sant Pere, 63
    08850 Gavà · BARCELONA

  • 2. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos.
  • 3. Remita el paquete a la dirección que le proporcionamos en el punto 1, incluyendo en el remite el número de devolución.
  • 4. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 72 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.
  • 5. Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución.